T: (81) 2092 0731 y 2138 4432       C: contacto@yuvandco.com.mx
490ac7a94bdfbf6478d8bc611a1e2b34

¿Sufres de ansiedad y fuertes dolores de cabeza? Conoce el secreto de la limonada de lavanda

by seow2015

posted in

 

Cada vez son más las personas que visitan a los médicos por el trastorno de ansiedad según el Dr. Miguel Bernardo Arroyo del Hospital Clínico de Barcelona. Hombres, mujeres y niños que además de padecer esta complicada enfermedad son propensos a manifestar dolores corporales como las jaquecas o migrañas que se presentan en más de un 10% de la población mundial.

Una solución que se utiliza bastante en el mundo para aliviar los dolores del cuerpo son las plantas. Una de ellas es la lavanda, que tiene un aceite que contiene más de 150 componentes activos, entre ellos el linalol, geraniol o borneol , que son sólo algunos de los sedantes más eficaces para tratar el sistema nervioso central. Según un estudio sus propiedades son capaces de tranquilizar a las personas que sufren de ansiedad, depresión y otras enfermedades.

16b407558daefc11039b8283447ff642
Nurture Nature Project

Conocida como Lavandula angustifolia, esta planta entrega un delicioso aceite que se extrae de su propia flor; un líquido eficaz que es utilizado para calmar los nervios, irritabilidad y dolores de cabeza, gracias a su acción analgésica.

Si eres de esas personas que constantemente tiene ansiedad y dolores de cabeza, puedes aprender a hacer un remedio casero que te ayudará a aliviarlos en cualquier minuto que lo necesites: una deliciosa limonada de lavanda. Sólo necesitarás juntar los siguientes ingredientes y mezclarlos en el mismo recipiente para que comience a hacer efecto:

– 1 taza de miel cruda
– 12 tazas de agua pura
– 1 gota de aceite esencial de lavanda
– 6 limones pelados
– Algunas ramas de lavanda
Otra forma de tratarse con el maravilloso aceite de esta planta es darse un baño de tina y mezclar 5 a 6 gotas en el agua. E incluso puedes utilizarlo puedes usarlo para endulzar el ambiente con el calor de una vela como aromaterapia, o colocar unas gotas en tus manos para frotarlas por tu cuerpo. No importa de qué forma decidas aplicar la lavanda, esta te ayudará a aliviar esos malestares.  

 

About The seow2015

No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt